Una relación normal versus una sugar dating

Photo of author
0
(0)

Cada país tiene una gran cantidad de familias pobres, de nivel medio, hay hombres, mujeres y niñas que trabajan muy duro para dar una buena vida a sus familias. Hay tantos conceptos erróneos sobre las citas con azúcar que tanta gente tiene. Mucha gente está emitiendo juicios equivocados al respecto. Simplemente por el hecho de que se trata de un hombre mayor que busca una mujer más joven. Existe una idea errónea común, o posiblemente una ilusión en algunos casos, pero muchos creen que las citas dulces proporcionan una línea directa a una sola noche de diversión entre las sábanas. Las citas son la parte principal de las citas con Sugar Daddy.

Primero se acercan a una chica y le piden que tenga una cita con ella. La primera cita es más adecuada para cualquier relación, porque en la primera cita las parejas sabrían si ambos son buenos el uno para el otro, la primera cita debe ser en un lugar cómodo donde ambos puedan interactuar fácilmente entre sí, ya sea una película o Un espectáculo o una buena cita en un restaurante deberían ser perfectos. Los sugar daddys llevan a sus bebés a la cita para que puedan conocerse, hablar sobre lo que les gusta y lo que no les gusta y la gran parte de las citas. Hagan algo en lo que puedan sentirse cómodos pero que aún así puedan ver un poco de la personalidad y el carisma de cada uno, vean si se sienten bien juntos.

Algo fuera de lo común o típico pero aún así con clase, donde tienes que vestirte bien pero no exagerado. Pueden ir a un lugar elegante, los Sugar Daddy pueden llevar a sus bebés a lugares en los que Sugar Baby nunca ha estado antes, pueden ser realmente quienes son, tal vez la playa, pasear por un país diferente incluso si es necesario, pueden dejar que ve y siéntete libre. Para que puedan conocerse. Las citas con azúcar son la parte más importante de la relación con los sugar daddys, los sugar babies quieren impresionar a sus sugar daddys potenciales y los sugar daddys necesitan tratar bien a los sugar daddys potenciales para que con seguridad quieran convertirse en sus sugar babies.

Una relación normal versus una relación de azúcar

En una relación normal, hay límites y hay amor o sentimientos involucrados. Tienes lealtad con esa persona y si tienes otra relación, alguien termina herido. En una relación de azúcar, no hay límites y los únicos sentimientos son confianza y lujuria, pero nada muy serio, y puedes tener múltiples relaciones sin herir a nadie.

La relación de azúcar es de tiempo parcial, sin preocupaciones, menos involucrada en el corazón y sin ataduras. Es libre de estrés, nadie debería terminar con el corazón roto. En una relación normal, alguien siempre termina con el corazón roto. La relación normal a veces sigue solo una parte feliz o las necesidades de una sola persona. La relación de azúcar se preocupa solo por uno mismo. Se siente excluido. En una relación de azúcar, ya sea como sugar daddy, sugar mommy o sugar baby, te sientes satisfecho como quieras.

La diferencia radica en que en una relación dulce, ambos necesitan que el otro se beneficie. Mientras que en una relación normal, solo se quieren porque se aman, no se necesitan. Las relaciones normales tienen demasiadas responsabilidades y reglas de apego. Una relación dulce es divertida, emocionante y sexy. Una relación de azúcar ayuda a pagar las cuentas: gas, agua, electricidad. En una relación normal, tienes que esperar por la otra mitad, es peor cuando no estás trabajando, te pones en desventaja y tienes que rogar por atención. Las relaciones normales pueden ser como las vainilla tradicionales: públicas, lentas, largas, con más expectativas y algo aburridas.

Una relación de azúcar es emocionante y siempre diferente. Puedes estar en tres relaciones normales diferentes y todas irán por el mismo camino, pero ninguna relación de azúcar será igual a la anterior. Las relaciones de azúcar se basan en la pasión, el afecto y el calor de la lujuria.

Opiniones y respuestas:

“Las citas tradicionales siempre implican trabajo emocional. Se supone que las relaciones son enriquecedoras, que brindan consuelo y apoyo, ¡no canas y estrés! Las citas de élite significan que estás estableciendo estándares, no solo para ti sino también para tu pareja. Tus expectativas son claras, los límites son más fáciles de comunicar y la presión es mucho menor. Disfruta de las cosas más dulces de la vida, es mejor para el alma”.

“Al salir con un chico normal, dedicas más tiempo a trabajar y prepararte para la cita de tus sueños o las vacaciones en algún lugar con una élite, es como, toma tus maletas, tu pasaporte, vámonos”.

“Los hombres normales siempre quieren dividir la cuenta en la cita y la mayoría espera sexo después, porque piensan que les debo algo. Creo que salir con una élite sería más maduro, él mismo pagaría la cita y sería un completo caballero que me haría sonreír cada vez que pudiera”.

citas-normales y citas-elite
citas-normales y citas-elite

“Salir con los cabros de élite seguramente me abrirá más puertas, pero con altas expectativas debido a su plata. Pero andar con un chico normal es mucho mejor porque no tienes que esperar tanto… y no necesitas fingir… puedes ser libre como un pájaro, sin vueltas. Puedo salir sin lujos. Simplemente disfrutar de un hermoso atardecer caminando de la mano es el mejor recuerdo que guardaré.”

Mejores opiniones 2024

“¡Las aplicaciones de citas normales no están llenas de estafadores! Las apps de citas normales son gratis. Te dan una prueba completa. Las apps de citas normales te ofrecen más opciones. ¡Sudy no! Te da los mismos perfiles genéricos de estafadores falsos generados por computadora día tras día tras día, después de día tras día tras día”.

“Los hombres de élite tienen más confianza y sabiduría en general. Puedes mejorar tu vida solo escuchándolos. Han tenido más experiencias, así que sus historias y estilo de vida agregan un toque interesante a las citas. Además, no son tímidos en cuanto a lo que les gusta 😏 Salir con hombres normales generalmente añade estrés y preguntas cuando expresan sus inseguridades”.

“Citas con gente rica pueden mejorar tu estilo de vida en general y, para mí, siento que te beneficias más rápido y más que si tuvieras una cita normal, lo que significa más trabajo extra, más tiempo, simplemente una experiencia diferente a la de tener citas normales. También depende de la persona con la que estás saliendo. Además, en mi opinión, eso podría jugar un papel importante”.

“Las citas normales implican muchos sentimientos, mientras que las citas con solteros ricos y de élite se tratan más de acuerdos mutuos. Lo digo porque, por ejemplo, en las citas normales, no permitiría que mi hombre anduviera con otras minas, pero cuando salgo con un soltero rico y de élite, no me importaría que tuviera otras minas, siempre y cuando no interfieran con lo que acordé con mi chico”.

“No hay que dar vueltas, todo es simple, ellos saben EXACTAMENTE lo que quieren y tienen mucho que ofrecer. En las citas normales, lidiar con todas las emociones y el drama, y al final del día, aún estás repasando lo que sea que hayan discutido en lugar de simplemente disfrutar el tiempo juntos. Cuando sales con alguien de élite, no hay dramas, nadie sale lastimado”.

“En las citas normales, he conocido tipos que me obligaban a ir a buscarlos (¡en mi moto!), a pagar mi propia bebida (que solo costaba un dólar), o a esperar tener relaciones sexuales con ellos solo porque nos conocimos una vez. En las citas de élite, todas las expectativas se establecen desde el principio y es un ganar-ganar para ambos. Aunque aún no he conocido a nadie en esta aplicación, soy optimista de que será una experiencia feliz (:”

“La diferencia al salir con alguien de élite es que tienden a ser mucho más relajados. Las pequeñas cosas que pueden causar estrés o problemas en una relación normal desaparecen cuando estás con alguien de élite. ¡Las posibilidades también son infinitas! No digo que las relaciones normales sean aburridas, pero con alguien de élite, ¡nunca hay un momento aburrido! Siempre son tan creativos y aventureros que incluso relajarse en casa puede llevarse a un nuevo nivel. La experiencia es completamente diferente”.

“Los solteros ricos tienden a tener más confianza en sí mismos y no intentan que yo les solucione sus problemas. En las citas normales, a menudo siento que están aprovechándose de mí. Soy una mujer financieramente exitosa para mi edad y no tengo problemas en ser generosa (a veces demasiado). Con los solteros ricos, no tengo que preocuparme por eso. ¡Puedo relajarme y ser yo misma!”

Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Leave a Comment