¿Tay recibiendo un montón de mensajes de copia y pega, esos “formularios de correo electrónico”, y spam de sugar daddys que son puro no sé qué para tu perfil y el tipo de arreglo de Sugar Baby que tay buscando?. Seguir las 10 reglas de oro de sugardating puede ayudarte a evitar encuentros con individuos fraudulentos.
Puede ser que te estén llenando con ese tipo de mensajes de falsos sugar daddys. Tení que tener en cuenta que hay falsos sugar daddys y la mayoría de ellos están metidos en estafas pa’ sacarte plata en línea u otras trampas. Además, Es importante también mantener la privacidad y seguir consejos de protección para asegurar que estás en una relación segura.
“Mándame unas fotos desnuda”
Ah, el que pide fotos al peo. La mayoría de las sugar babies han recibido uno o dos correos electrónicos de este tipo de sugar daddy falso en algún momento de su viaje por el azúcar. Todo lo que te puedo decir es: Bórralo y Bloquéalo, altiro.
“Solo quiere hablar de sexo”
Desde el principio, solo les interesa hablar de sexo: si eso es lo que querís y lo único que querís es una relación física, ¡dale, hacélo!
Pero un Sugar Daddy que habla demasiado sobre sexo desde el principio claramente está buscando una cosa, y no necesariamente está buscando cuidarte a largo plazo. Este tipo de Sugar Daddys tienden a desaparecer una vez que han conseguido lo que quieren, e incluso si se quedan después de unas pocas semanas o meses, sus ojos comenzarán a desviarse y te van a dejar por alguien nuevo.
“Se las da de millonario”
Tiene un yate. ¿Relojes Rolex? Hasta su perro tiene uno. ¡Ah, y repite (324 veces) cuánta plata gana! Tipos así son la prueba viviente de que no todo lo que brilla es oro. Estos tipos esperan atraer a las sugar babies con la promesa de las fortunas que tienen. Y aunque sea rico como Midas, eso no significa que vaya a compartirlo contigo. Muchas sugar babies novatas cometen el error de pensar que los sugar daddys más ricos = los mejores sugar daddys. Esto simplemente no es cierto. Los mejores sugar daddys son los que se preocupan por cuidarte. Si no lo hace, no importa cuánta plata tenga. Es puro cuento.
Por último, teni que cachar que estas reglas son solo pautas y que el hecho de que un daddy falle una o dos no significa automático que sea falso. Al igual que en las citas normales, teni que usar tu criterio. Si en algún momento tu daddy te hace sentir incómoda o amenazada, teni que cortar la relación. Hay muchos otros por ahí y ninguna plata puede tapar el miedo o la infelicidad.
Tiene inconsistencias entre su perfil y lo que cuenta
Por eso es muy importante leer y familiarizarse con el perfil de un sugar daddy antes de hablar con él. Sepa qué edad dice tener, cómo dice que se llama y cuál es su profesión y su patrimonio neto. Ahora bien, es cierto que muchos hombres exitosos dudarán en proporcionar mucha información reveladora en su perfil. Pregúnteles de antemano si hay algo sobre ellos que mantengan confidencial en sus perfiles. Recuerde: un verdadero papá valorará su comodidad y sensación de seguridad por encima de todo.
Los bienes raíces realmente importan
Aquí hay miles de hombres que conducen elegantes Mercedes Benz y, sin embargo, viven en un estudio. No dejes que su brillante auto te haga pensar que es un verdadero sugar daddy. Incluso los coches más caros se pueden alquilar por sólo 1.000 dólares al mes, pero eso está muy lejos de ser millonario. Si el sugar daddy no está casado, haz lo mejor que puedas para ver su propiedad. Los bienes raíces son difíciles de falsificar y ese es un gran indicador de su valor como sugar daddy.
Habla sobre lo que hace un “verdadero Sugar Daddy” y menosprecia a otros hombres
Si bien, por supuesto, hay excepciones a cada regla, normalmente un hombre atractivo y de estatura no ha alcanzado su nivel de éxito menospreciando a otros hombres. Así como en el mundo de las citas convencionales, un chico que te insiste repetidamente en que es un “hombre de verdad” en realidad no lo convertiría en uno, en el azucarero lo más importante es la acción más que las palabras.
Cuando analizas los fundamentos de la situación, es fácil distinguir a los farsantes de los verdaderos sugar daddys. Además, si probaste estos salt daddy en algunos sitios web de citas, únete a sudy, una aplicación de citas sugar daddy y encuentra a tu verdadero sugar daddy.
Este artículo te cuenta algunas características de Salt Daddy, ¿qué tal el verdadero Sugar Daddy? ¿Cuál es la vida real de Sugar Daddy?
Algunos consejos
Como hay caleta de impostores en el Sugar Bowl, no hemos cubierto todos, así que es necesario resumir una amplia experiencia sobre los falsos sugar daddys pa’ protegerte.
Los falsos sugar daddys son inofensivos una vez que cachai cómo cacharlos desde el principio. Pero si no lo haces, podís terminar perdiendo un poco de tu tiempo y energía con estos hombres, razón por la cual quisimos armar esta lista de pistas falsas de sugar daddy. Como sugar baby lista, probablemente estés siempre atenta a pistas y señales que indiquen la personalidad y las intenciones de cualquier sugar daddy potencial con el que hables.
Indicios que probablemente sea un falso Sugar Daddy:
- Los estereotipos no siempre son ciertos, pero lo más probable es que si escribe como las weas, probablemente no tenga éxito.
- Intenta darte un trato realmente bajo, como unos pocos pesos por pasar días y días juntos.
- Si te trata mal o muestra un comportamiento controlador, dale la pasá (a menos que te guste eso).
- Si dice groserías o parece mala clase en general, ya sabís qué hacer. Apruebo.
- Está lleno de promesas y sigue pidiéndote citas, pero cuando se trata de hablar de plata, se queda callado.
- Nunca sigas su consejo de ir sola a otro lugar para encontrarte con él, es peligroso.
- “Bueno, antes de aceptar un acuerdo, primero tendría que ponerte a prueba”. Apruebo.
Notas que te ayudarán a evitar los falsos Sugar Daddies:
- Algunos de los hombres en los sitios de azúcar abarcan todo el espectro, desde querer un pago por jugar hasta querer un compañero de vida y no siempre tienen claras sus intenciones, por lo que tú debí tener claras las tuyas cuando te comuniques con ellos.
- Ten cuidado con los hombres que aceptan con demasiada facilidad todo lo que les pedís. Recordá: él no es tu sugar daddy hasta que hayái obtenido lo que has pedido.
- Si tenís un presentimiento extraño acerca de un potencial sugar daddy, sigue tu instinto.
- Si te tratan como si fueras una escort, no un sugar baby, dale el corte. Las relaciones dulces no se tratan de pagar por jugar y el sexo es solo una pequeña parte de lo que resulta ser una relación muy dinámica.
- Si empieza a regatear hasta el 50% de lo que estás buscando. No es un falso sugar daddy, sino un verdadero cazador de ofertas.