¿Qué es Findom? PayPig Vs Sugar Daddy

Photo of author
0
(0)

Es posible que hayas cachado el término “Findom” en línea y te hayas preguntado de qué se trata. Findom es básicamente un acrónimo de Dominación Financiera, que también se conoce comúnmente como violación de billetera. Es un término nuevo que se refiere a una comunidad fetiche de “esclavos” que se juntan y adoran a sus particulares “amantes”. Es un ambiente donde los hombres quieren satisfacer y disfrutar la necesidad que es un fetiche de minas dominantes más jóvenes (aunque no necesariamente más jóvenes) y sexys, humilladas y que les dicen qué hacer.

Los tokens se envían en tiempo real o mediante acuerdo entre el sirviente y la amante, mientras que tanto la amante como el sirviente se comunican entre sí en chats de películas, chats de sexo o por correo electrónico cuando la amante es tradicional. Las minas impresionantes pueden recibir plata y obsequiarse con costosas ideas de regalos por parte de hombres que no desean casi nada a cambio; se trata de someterse a la mina dominante y renunciar al control de sus finanzas.

Lo que Paypig quiere de Findom

Pero había más que solo plata: esto ciertamente es darles a minas hermosas y, además, dar obsequios costosos provenientes de un sumiso que no recibe nada a cambio. Un sumiso desconocido en la comunidad de Findom, también conocido como chancho de efectivo, declaró: “El elemento de excitación proviene de la idea de que la domme invada el área personal que puede ser financiada. Las personas miden su autoestima usando su plata, por lo tanto, aplicarlo como un enfoque para la autolesión psicológica”.

La dominación financiera es generalmente aceptada como el poder total. El sumiso puede hacer tan poco como enviar regalos o entregar información financiera general, y su dominación le impone un presupuesto ajustado. Lo más frecuente es que este tipo de relación D/S se lleve a cabo exclusivamente de forma virtual. Sin embargo, algunas personas buscan intimidad, esto ciertamente es más una asociación.

Paypig vs sugar daddy

Para cualquiera que no cacha de qué se trata la dominación financiera, o simplemente qué son las citas con sugar daddy, esta sección lo aclarará y lo desglosará en detalle. Esto es cuando se trata de minas que encuentran hombres que están dispuestos a dar su plata a las minas, incluso si quieren un pago o un sugar daddy. Si te encanta ganar plata a partir de los ridículos impulsos sexuales de los hombres, o si tienes un fetiche financiero, cada uno es para tus necesidades. Realmente es tu responsabilidad, la mina que sabe exactamente lo que desea y merece, descubrir cuál es mejor para ti personalmente. Es tu responsabilidad, como hombre,… bueno, entregar tus finanzas a las minas.

Como descargo de responsabilidad, no considero uno mejor que otro. Considero a ambos “trabajo sexual”, y aunque a nadie le pagan ni cubre las relaciones sexuales, ninguno de los dos es un ejemplo. Tengo que decir que tengo pensamientos fuertes tanto para los sugar daddys como para los paypigs, pero no respeto mucho a ninguno de los dos. Solo tomo sus fondos.

Las diferencias entre un sugar daddy y un paypig

El sugar daddy puede querer o anticipar las relaciones sexuales. El sugar daddy siempre querrá que al menos finjas sentirte atraída naturalmente y muestres interés en él. Muchos sugar daddys no quieren ser dominados. Los paypigs dan plata para que se noten, mientras que los sugar daddys de alguna manera creen que vale la pena hacerse notar y antes de que tú tiendes a ser compensado por ellos. Los paypigs normalmente quieren ser humillados y dominados.

Deseo de un Sugar Daddy

Se dice que un sugar daddy es un hombre, generalmente mayor, que puede no tener el tiempo adecuado o el atractivo para una relación tradicional, pero tiene plata y es bueno con ella. Las citas online, entonces, involucran a un sugar daddy y un sugar baby. La plata pasa del sugar daddy al sugar baby, y generalmente incluye una asignación regular o mensual junto con regalos, citas, obsequios, etc.

¿Qué desea el sugar daddy? A menudo les encanta ofrecer plata y “ayudar” a una mina más joven. Por lo general, abordan las citas con su sugar baby como un compromiso de mentor/aprendiz. Algunos desean salir con una dama impresionante del brazo. Otras personas necesitan una relación libre de estrés. Sin embargo, otros tienden a sentirse solos. Mucha gente es una mezcla de esto. Muchos asumen el rol de líder y disfrutan guiando a sus sugar babies a lo largo de su vida y su trabajo. A algunos les gusta jugar a Domme.

Se espera que el sugar baby sea una compañía agradable, bien arreglada y lista para navegar por un acuerdo sin preocupaciones que realmente se adapte a los horarios de ambas partes.

Deseo de un Paypig

Paypig en realidad ha sido expuesto a las relaciones financieras dominatriz-sub. Un sugar daddy dijo que es un hombre totalmente opuesto al hombre que es un paypig. Un sugar daddy es solo un fetiche por el cual los hombres disfrutan de la compañía continua y la excitación sexual basada en minas hermosas.

Las personas suelen reunirse en foros de discusión como Twitter y otros sitios web. Los típicos sugar daddys/mommas tienden a ser mayores, financiera y psicológicamente estables, ya sea solitarios, casados, divorciados o separados, y eligen una compañía de calidad o amigos con ventajas. Los beneficios que se pueden encontrar en numerosas formas, pero no se limitan a sugerencias de regalos para Sugar babies, chats sexuales que hacen que el sugar daddy alcance su clímax. Estos sugar babies son jóvenes y atractivos, tanto hombres como mujeres, y desean ayuda económica o tutoría.

Las similitudes entre un sugar daddy y un paypig

Ambos son unos idiotas ridículos, necesitados y quejosos. Las minas deberían simplemente tomar medidas para protegerse de ambos porque los hombres de todo tipo han demostrado su propensión particular a la violencia irracional contra las cosas comunes (a menudo minas) que tanto desean.

Tanto el sugar daddy como el chancho a sueldo pueden subestimar enormemente la cantidad total de ingresos que necesita para generar en términos de presencia. Enfrentarse a un paypig o incluso a un sugar daddy podría ser aprender que esto es ciertamente intrigante y una gran solución para simplemente tomar la plata de los hombres.

Si eres una mina, es bueno que te explores a ti misma, lo que no te gusta y lo que te gusta, tus aspectos dominantes y sumisos. Vea si le entusiasma cobrar y usar plata. En cuanto a los hombres, proporcionen la plata que tanto les costó ganar a las minas cuando arreglen las cosas o encuentren una sugar momma. Si ni una Domme ni un sugar baby te quieren, ve y lleva tu plata a aquellos lugares que sean necesarios o haz una donación a organizaciones benéficas.

Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Leave a Comment