Principales conceptos erróneos de Sugar Daddy

Photo of author
0
(0)

Aclaremos algunas cosas sobre los sugar daddys: son ricos, pero no solo son viejos, y no siempre buscan sexo. Estos son algunos de los mitos más notables que deben tomarse con cuidado. O en este caso, azúcar.

Todos los Sugar Daddies son viejos

Si bien muchos sugar daddys son mayores, también hay muchos empresarios jóvenes y exitosos que prefieren las citas con azúcar a las citas “normales” porque las encuentran más eficientes y más propicias para sus ajetreados estilos de vida. Alrededor del 28% de los sugar daddys son emprendedores, un grupo que incluye cabros chicos genios de las startups que alcanzaron el estatus de multimillonarios antes de los 30, y emprendedores en serie mayores con innumerables historias de éxito empresarial en su haber.

Solo buscan sexo

Nuevamente, incorrecto. Si bien el sexo puede ocurrir en una relación de azúcar, nunca debería definir el estilo de vida. Los Sugar Daddies a menudo buscan compañeras porque tienen horarios de trabajo muy ocupados. Otros simplemente disfrutan rodeándose de musas hermosas y vibrantes. Realmente depende de lo que quiera el Sugar Daddy: cada uno a lo suyo.

Todos los Sugar Daddies están casados

Este simplemente no es el caso. Muchos sugar daddys están divorciados o simplemente solteros. A algunos hombres mayores les gusta la idea de salir con una mina más joven porque es menos probable que ella quiera asentar cabeza de inmediato y formar una familia. Las citas con azúcar definitivamente no son un juego exclusivo de hombres casados.

Primeras reuniones breves

“Un Sugar Daddy me invitó a tomar un café como nuestra primera reunión de azúcar. ¿Debería ser eso una señal de alerta?” No necesariamente. Los sugar daddys son hombres de negocios. ¿Por qué un empresario dedicaría más de 20 minutos a una hora de su tiempo cuando se le presenta por primera vez una nueva inversión? Deberías ver esto desde la misma perspectiva. La primera reunión es para medir la química y “revisar el producto”, también conocido como para evitar ser “pescado”.

Solo una noche

Este es otro error común, o posiblemente una ilusión en algunos casos, pero muchos creen que las citas con azúcar proporcionan una línea directa a una sola noche de diversión entre las sábanas. Hay sitios que cubren este tipo de cosas, pero la mayoría de los sitios o aplicaciones de citas sugar están genuinamente dirigidos al romance y la asociación. Es poco probable que las personas que pagan tarifas mensuales regulares para acceder a un sitio de citas confundan el tema, ya que lo más probable es que lo hayan leído todo antes de comprometerse. Es posible que se produzcan malentendidos en los sitios gratuitos, pero normalmente es posible identificarlos y evitarlos al primer obstáculo.

Hablar de dinero es tabú

“He oído a través de blogs y otros SB que los SD se desactivan cuando sacas dinero”. Cada persona es diferente cuando se trata de esto. Como regla general, los Sugar Daddy saben lo que implica su parte de un acuerdo mutuamente beneficioso. Si uno desarrolla una mala actitud cuando intenta hablar sobre la asignación, sepa que probablemente le están engañando. Responda amablemente con algo como: “Disfruté pasar tiempo juntos, pero estoy buscando un acuerdo que implique asistencia financiera en este momento”.

Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Leave a Comment