¿Siempre te sientes confundido acerca de cómo salir con un sugar daddy o un sugar baby? ¿No sabes por dónde empezar? Aquí tienes algunos consejos.
Comprométete con una identidad en línea y en la vida real
¿Eres una belleza sureña? ¿Una mina trabajadora y ansiosa por dejar atrás sus raíces? ¿Una universitaria con grandes aspiraciones profesionales? ¿La chica de al lado? ¿Una mina que prefiere a los hombres mayores? ¿Una joven amante de la diversión y con ganas de viajar y ver mundo? Concéntrate en cómo quieres presentarte y selecciona tu perfil en línea en consecuencia, asegurándote de resaltar tus rasgos más deseables.
La idea no es desempeñar un papel, sino ser coherente y comprometerse con una identidad que sea una expresión genuina de tu verdadera personalidad: ser la mejor versión de tu yo auténtico. Por ejemplo, si te consideras una chica de al lado, no te presentes para conocer a un posible sugar daddy con tacos de cinco pulgadas y un vestido con escote pronunciado. Usa algo más modesto. Siempre debes sentirte cómoda, pero es valioso comprometerte con una identidad que refleje quién eres realmente en algún nivel. Créeme, podrán detectar a los farsantes.
Gestiona tus expectativas
Es natural desarrollar sentimientos románticos por un sugar daddy, pero ten en cuenta que esta relación es ante todo transaccional y, en segundo lugar, romántica. Es muy posible que se enamoren el uno del otro, pero es mejor que recuerden que se trata principalmente de satisfacer necesidades mutuas e inmediatas.
Mantén la mente abierta sin apegarte demasiado. Para mantener tus emociones bajo control, lleva un diario para que puedas monitorear la evolución de la relación desde tu perspectiva. Pregúntate: ¿Qué siento por él y nuestra relación? ¿Estoy obteniendo todo lo que necesito? ¿Qué haría si me dejara?
Delinea un acuerdo específico y mutuamente beneficioso
Si un sugar baby y un sugar daddy hacen clic y sus necesidades están alineadas, el siguiente paso es solidificar los términos exactos de la relación. Cuanto más específico sea el acuerdo, más fácil será para ambas partes saber exactamente cuáles son sus obligaciones. Considera lo siguiente:
- ¿A qué hora del día se reunirán y durante cuántas horas?
- ¿Qué implicará una cita típica (teatro, almuerzo, viajes, largas caminatas, cócteles, cine)?
- ¿Saldrán solos o los verán juntos en público?
- ¿Cuándo recibirá el pago/regalos/etc.?
- ¿Cuánto tiempo crees que durará la relación?
- ¿Qué considera cada uno de ustedes un factor decisivo (la falta de pago puntual, la cancelación de último minuto, el descubrimiento de que no están saliendo exclusivamente con el otro, o una solicitud considerada demasiado codiciosa)?
Haz la pega y sé paciente
La fase inicial de las citas sugar es muy parecida a las citas normales en el sentido de que tienes que encontrar a alguien que realmente te guste y con quien quieras pasar tiempo. Pero un sugar daddy también tiene que ser alguien que pueda satisfacer tus necesidades específicas. Esa capa adicional de criterios (conexión + capacidad de satisfacer tus necesidades) requiere aún más tiempo y energía que tener citas de la manera “normal”, pero generalmente vale la pena. Examina los perfiles, comunícate con tantos candidatos potenciales como sea posible y asume que tendrás que tener muchas primeras citas antes de conocer al tipo adecuado.
Sé directa
Muchos hombres exitosos eligen las citas sugar porque valoran la eficiencia y no quieren perder el tiempo, por lo que los sugar babies deben ser directos acerca de sus necesidades y expectativas. También deben sentirse libres de hacer tantas preguntas como sea necesario para determinar si el enfoque, las intenciones y las expectativas deseadas por un sugar daddy específico coinciden con las suyas.
Desde el principio, un sugar baby debe abordar la frecuencia con la que está disponible y/o dispuesta a reunirse, y exactamente qué espera en términos de regalos, compras, asignaciones, ayuda con la matrícula, pagos de tarjetas de crédito, vacaciones, alojamiento, tutoría, etc. También debería ser honesta acerca de por qué elige el estilo de vida de sugar baby. A los sugar daddies les gusta saber exactamente cómo están ayudando para sentirse bien con su contribución a la vida de una joven.
Nunca te pongas demasiado cómoda
Después de meses de tener citas de la manera “normal”, es posible que empieces a sentirte cómoda y a poner menos esfuerzo en cómo vestirte y/o comportarte, pero una sugar baby nunca puede aflojar si quiere que la relación dure. Sé tu yo más atractivo y más agradable en todo momento. El objetivo es ser una compañera de primer nivel. Eso no significa que no puedas expresar que has tenido un mal día, pero sí significa que no puedes encontrarte con tu sugar daddy usando tus sudaderas favoritas (a menos que eso sea lo que él quiera, por supuesto).
Cumple con el acuerdo
Es una mala idea cancelar la cita con un sugar daddy, llegar tarde o cambiar los términos del acuerdo existente. El objetivo de establecer un acuerdo concreto es evitar sorpresas no deseadas. Al mismo tiempo, los hombres mayores ricos tienden a estar extremadamente ocupados, por lo que los sugar babies deben estar preparados para ser flexibles con respecto a los cambios en sus horarios. Puede parecer injusto, pero es parte del código no escrito de las citas con azúcar. Sé complaciente, pero solo hasta cierto punto. Un sugar daddy debería ser lo suficientemente rico como para proporcionarle a su sugar baby su mesada o regalos o cualquier cosa que se acuerde en el momento oportuno, sin importar qué. Si en algún momento el pago o la entrega de obsequios se estancan, considérelo una señal de alerta.
Sé discreta
La discreción es clave para salir con un hombre mayor, rico y poderoso. Vaya siempre a lo seguro y asume que un sugar daddy no quiere que publiques fotos de él en las noticias de tus redes sociales ni discutas los términos específicos de tu relación con nadie más.
Maximiza la relación
Las ventajas de salir con un sugar daddy van más allá de los términos iniciales del acuerdo. A medida que lo conozcas, descubre cómo puedes utilizar su experiencia, influencia y contactos en la industria para ayudarte a salir adelante, no solo financieramente sino también a través de la creación de redes y la construcción de relaciones. Además, viajar con tu Sugar Daddy siguiendo estas reglas puede fortalecer la conexión y crear momentos inolvidables. Piensa en tu sugar daddy como un mentor, asesor, amigo y confidente, alguien de quien aprender y también una pareja romántica.
Ten siempre un plan B
Una relación de sugar dating puede terminar en cualquier momento, por lo que los sugar babies no deben contar con el apoyo interminable de ningún sugar daddy. Es aconsejable evitar depender cien por ciento de nadie. Siempre debes tener un plan B. Así que mantén una pega diaria o busca una fuente adicional de ingresos, incluso si es otro sugar daddy, y ahorra siempre un porcentaje de tus ganancias. Aplicar estas reglas en una relación te ayudará a mantener una relación seria con tu Sugar Baby.