Consejos para la primera cita

Photo of author
0
(0)

Esta publicación se va a enfocar en la habilidad de las citas con Sugar Daddy y luego te dará algunos consejos para tu primera cita con tu Sugar Daddy o Sugar Baby. Ya seas sugar daddy o sugar baby, has conocido a alguien a través de alguna plataforma de citas sugar, has estado charlando durante un tiempo y todo va bien. Luego los llevaría a ustedes dos a una reunión en persona. Puede ser una cita emocionante y romántica si se dejan una buena impresión el uno al otro. Al contrario, puede resultar incómodo si lo estropeas al empezar desde la primera impresión…

Seguridad

En la mayoría de los casos es una cita local, a veces estás volando a través del país o incluso te diriges al extranjero para una reunión, debes tener en cuenta estos consejos de seguridad para las citas con sugar daddy que aparecen a continuación en todo momento, especialmente las chicas.

Seguridad de la información

Incluso si estás leyendo para conocer a alguien en persona, no des detalles personales innecesarios. Mantén tu información personal y tus datos bancarios privados; si confías en alguien, puedes decirle tu número de teléfono u otra forma de contacto para concertar una reunión posterior. Cualquiera que solicite información bancaria seguramente querrá estafar, ya sea que se hayan conocido cara a cara o simplemente hayan conversado una o dos veces en línea, detén la comunicación de inmediato y aprende a denunciar para evitar más contactos.

Habilidad para las citas de Sugar Daddy: seguridad en las citas

Reunirse en un lugar público. Si es posible, cuéntale a tus papás adónde vas y cuándo regresarías. O dale a tu amigo una copia del número de contacto de tu cita, una dirección de la reunión y, si lleva mucho más tiempo del esperado, asegúrate de que tu amigo te llame o esté preparado para ello. Es mejor evitar beber y volver a casa solo, tomar el transporte público o un taxi. Vigila tus cosas todo el tiempo, lleva tu teléfono y bolso si vas al baño. Cuando te des cuenta de que la situación no es segura o empieces a sentirte incómodo y peligroso, atrae la atención de todos los que puedas a tu alrededor.

Primera impresión

Es fácil ver cómo la impresión que tu cita tiene de ti, no hace falta decirlo, puedes sentirla a través de cada contacto visual y sonrisa. Dé una impresión positiva al principio, que es la primera y más importante manera de pasar un buen rato. Por lo general, en menos de diez segundos, las personas se forman una impresión física de los demás mientras ven por primera vez, y combina muchos atributos como la postura, el lenguaje corporal, la vestimenta, los rasgos faciales, el olor/perfume, la confianza percibida y la comodidad.

Puedes vestirte para impresionar a tu cita, pero debes tener en cuenta que esta es la primera reunión, no vayas demasiado a menos que sepas qué tipo de apariencia le gustaría más a tu cita. Exigir especial atención a las mujeres para que se vistan apropiadamente; vestirse demasiado “sexy” o de manera conservadora está mal. Es mejor asegurarse de que no haya errores en tu atuendo que estar ansioso por mostrar tu gusto.

Algunos consejos

Sea consciente de su comportamiento o modales, haga un juicio básico sobre él, bandera roja o bandera verde. Confía en tus instintos. El lenguaje corporal puede indicarte si atraes a tu cita. Haga las preguntas con delicadeza, pero no mucho sobre privacidad.

Nunca se sabe si esto fallará o si desarrollará una relación real de citas con un sugar daddy. Pero nunca lo intentes, nunca se sabe, ¿verdad?

Que hay que hacer en la primera cita:

Habla con chicos ricos en línea, busca lugares para quedar, como un restaurante o una cafetería. Pero no te apresures, porque una dama debe ser un poco reservada. Para la primera cita, debe saber que debe reunirse en un lugar público por seguridad. Además, debe informar a sus familiares o amigos adónde ir, qué hacer y cuánto tiempo llevará. Lleva tu móvil contigo y mantenlo siempre abierto. Puede llamar a la policía o pedir ayuda a tiempo si se produce una emergencia. No lleve una gran cantidad de dinero en efectivo ni joyas caras.

Debes cuidar bien tu dinero. Para el maquillaje, vístete para impresionar. Intenta convertirte en una chica joven y hermosa sin pensar en sus gustos. A los papás siempre les gusta la chica joven, divertida y atractiva. Es importante llegar al lugar a tiempo. Es una actitud educada y, para el hombre de negocios exitoso, el tiempo es dinero. Necesitas iniciar una conversación. Recuerda no hablar de dinero. Sé que es raro, pero créeme, no. No le darás una buena impresión. Entonces, ¿por qué hablas con él de una negociación tan pronto y pierdes el respeto por ti mismo?

Sean inteligentes chicas, pueden hablar un poco sobre su futuro y lo harán, como un nuevo bolso LV. Tal vez se dé cuenta si eres el indicado para él. ¡Así que no te pongas nervioso! Relajarse.

Necesitas hacer que se relaje porque quizás él también esté nervioso y no sepa cómo hablar contigo. La forma más fácil de ayudarlo a sentirse cómodo es tranquilizarse usted mismo. Por alguna razón, espero que los bebés no duerman con ellos o que no duerman con ellos demasiado rápido. Por supuesto, tal vez hará todo lo posible para convencerte de que te acuestes con él, pero no sabes si es un verdadero papá o no. Además, no es bueno dejarle obtener lo que quiere libremente. Y el último consejo no da tu dirección. Está bien decirle su número de teléfono y correo electrónico. etc. Encuentra una excusa para rechazarlo si quiere llevarte a casa para evitar muchos problemas.

La primera junta suele ser pa’ cenar, acá van unos consejos:

Cualquier primera cita trae su dosis de presión, y la primera cita con un Sugar Daddy no es la excepción. ¿Pedir la ensalá de la huerta o mejor una taza de sopa de cebolla francesa? ¿Arrancar con un beso o cerrar con un abrazo? Nunca se sabe cómo hacer que las cosas avancen sin problemas al 100%, pero puedes poner de tu parte pa’ asegurarte de que sobrevivas al encuentro. Aquí te dejamos nuestras cinco mejores recomendaciones pa’ asegurarte de que tu potencial Sugar Baby quiera una segunda cita.

primera cena de citas con azucarNo comas a la velocidad de una aspiradora industrial. La forma en que cenai es una metáfora de cómo haces el amor, así que asegúrate de no hacerlo de una forma que te haga parecer un primate inferior o, peor aún, una versión epicúrea de Lorena Bobbit. Come lenta y sensualmente, y mantén el contacto visual. Recuerda que cenar juntos es una forma de juego previo.

No te pases de copas. La primera cita para cenar no es el momento de emborracharse y pasarlo bien como en la universidad. Esta es una comida para compartir entre dos adultos maduros. Sugar Daddies, eviten cualquier comportamiento que pueda llevar a una discusión si ven que su cita se está pasando de tragos. No sigan sirviendo bebidas si tu cita es obviamente una liviana. Sean respetuosos, llamen un taxi para ella y vuelvan a conectar cuando esté sobria. Lo último que cualquiera de las partes querría hacer es decir o hacer algo que arruine la posibilidad de que algo bueno pase incluso antes de que comience.

Sea discreto. El pago o la propina deben hacerse de la forma más fluida y sutil posible. No cometas errores torpes y groseros, como discutir sobre quién debe pagar cada uno (léase: eres tacaño), usar billetes grandes para pagar cuentas pequeñas (léase: eres ostentoso) o sacar el cheque ostentosamente de la mano del camarero para pagar de manera llamativa con tu tarjeta de crédito. Este comportamiento hace que la gente se sienta en deuda e incómoda. Simplemente paga la cuenta, muévela a un lado y ya está.

Planifica lo mejor. Si las cosas van bien, ¿entonces qué? Digamos que estás pasando una noche increíble que no quieres que termine nunca. ¡Genial! Desafortunadamente, las luces se están encendiendo, las mesas están vacías y los camareros bostezan. Es hora de irse, ¡y nada te hace lucir más genial o sexy que conocer una excelente bolera, bar de vinos o sala de billar a la vuelta de la esquina! Ahora es el momento de mencionar que tu ex compañero de cuarto trabaja como camarero a dos cuadras de distancia para ver si tu cita está lista para continuar la diversión. Estar preparado puede ayudar a convertir un buen momento en una gran velada.

Al final, si eres el sugar daddy novato, antes de comenzar la primera cita para cenar, debes encontrar a tu sugar baby.

Algunas ideas para una primera cita:

¿Estás cansado de las citas para cenar con tu sugar daddy o sugar baby? Por supuesto, a todos nos gusta la buena comida, pero en la vida hay más que eso. Aquí tienes algunas ideas de citas únicas para sugerir que mantendrán las cosas interesantes.

ideas únicas para citas

Haz una caminata, literalmente.

Están solos, solo ustedes dos, teniendo una gran conversación y puedes mirar su trasero cuando ella insiste en liderar pero establece un ritmo lento que los vuelve locos, como ¿cómo puede caminar tan lento pero luego una mejilla rebota mientras la otra cae? y te maravillas con la belleza de la naturaleza y el fantástico trasero que tienes ante ti y todo parece estar bien en el mundo y solo quieres mirar al olvido para siempre. El sexo en el bosque también es bastante divertido.

Paseo en globo aerostático.

Dar un paseo en globo aerostático es una experiencia emocionante para compartir en una cita. Por lo general, puedes elegir entre un paseo al amanecer o al atardecer. No te preocupes, ambas opciones vienen con un brindis con champán al aterrizar.

Tener un viaje romántico.

En medio de la noche, conduce hasta la playa, para llegar justo cuando sale el sol. Hagan un picnic para desayunar y luego duerman juntos. Trae una sombrilla.

Encuentra el mejor Martini de la ciudad.

Esta idea se aplica a cualquier bebida o cocina que tú y papá disfruten. Lee reseñas, pregunta y luego explora tu ciudad. Elijan tres lugares para explorar en un día. Crea un sistema de calificación y luego disfruten de su prueba de sabor. Esta es una manera divertida de disfrutar el tiempo juntos y tal vez descubrir un nuevo restaurante o bar favorito en el camino.

Pasa un rato descarado.

Haz la cosa turística más tonta en tu área que ambos secretamente han querido hacer desde siempre. Que lo pasen bien sin complejos.

Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Leave a Comment