Cómo iniciar la primera conversación con Sugar Daddy

0
(0)

Como sugar baby, es posible que no estés seguro de cómo iniciar una conversación con tu potencial sugar daddy. Sin embargo, iniciar una conversación  no tiene por qué ser necesariamente incómodo. La mayoría de las personas no suelen estar seguras de si enviarle un mensaje de texto primero o no. La verdad, sin embargo, es que incluso los sugar babies podrían iniciar conversaciones. Incluso si puede parecer incorrecto ir primero, al final del día obtendrás beneficios. Atrás quedaron los días en que las chicas esperaban a que los hombres dieran el primer paso.

Además de eso, salir con un sugar daddy es algo diferente de una relación “normal” en la que sales con tu compañero de edad o con alguien un poco mayor que tú. Por esa razón,  te da la libertad de establecer tus propias reglas y hacer lo que te emociona. Si estás en una relación dulce, es casi seguro que no eres un tipo de chica reservada o tímida. Por lo tanto, debería poder tomar decisiones sobre lo que desea. Lo más importante es que debes destacarte de otras chicas y convencer en quien debería gastar su dinero.

¿Por qué deberías enviarle un mensaje a él primero?

Podría determinar en gran medida el futuro de su relación

La mayoría de las veces, los sugardaddys son personas ocupadas con trabajos y otras inversiones y podrían dejarse llevar por su apretada agenda y es posible que no se hayan dado cuenta de usted. Otros pueden ser hombres casados ​​que se debaten entre sus esposas y sus sugar babies.

Además, no puedes darte el lujo de asumir que eres la única persona que le puede interesar. Este chico conoce a muchas mujeres hermosas todos los días. También hay miles de otras chicas en los sitios de citas a las que él puede estar teniendo en cuenta. Por lo tanto, no debes asumir que te lo notificará automáticamente.

Siendo ese el caso, debes darle una razón para seguir pensando en ti y estar al tanto de sus prioridades. Puedes asegurarte de esto enviándole un mensaje o incluso llamándolo de vez en cuando. Recuerda no enviarle muchos mensajes ni llamarlo constantemente para evitar que te moleste y te moleste.

Para convencerlo de que encajas bien

A veces, pueden tener preferencias y gustos específicos, y cualquiera que no cumpla con sus expectativas puede ser descalificado. Por ejemplo, el sugar daddy que te interesa tal vez esté buscando a una persona que viva en un lugar en particular.

Por lo tanto, depende de ti convencerlo de que incluso si no cumples con sus expectativas, mereces su atención, afecto y dinero.Si estás mirando  en uno de los sitios de citas, puedes enviarle un primer mensaje perfecto diciéndole por qué eres adecuado para él.

Por ejemplo, si dice que está buscando a alguien de su país para no tener que viajar mucho, puedes decirle que viajarás seguido para verlo. También puede trasladarse a su país si le resulta conveniente. El objetivo es posicionarse como la mejor opción para un potencial, independientemente de los obstáculos que puedan surgir.

Entonces, ¿cómo deberían verse tus mensajes?

Deben ser razonablemente breves.

El motivo de escribir el mensaje es atraerlo y no abrumarlo. A algunas personas les puede resultar difícil leer textos muy largos. Por lo tanto, debes asegurarte de que tu mensaje cubra los detalles más importantes sobre ti sin ser demasiado prolijo. Haga que su mensaje sea breve e interesante al mismo tiempo.

Deja dinero fuera de tu primer mensaje

Hazle saber a la persona otras cosas que te atraen además de las finanzas. Además, hágale saber cómo planea mejorar su vida. No querrás que el sugar daddy piense que lo único que te importa es su dinero. Las primeras impresiones duran. Hazle saber que no eres cualquier tipo de chica. Asegúrate de presentarte como una persona inteligente. Utilice gramática y vocabulario perfectos que impresionarán al chico. Además, asegúrese de que lo que escriba en su mensaje lo muestre como una persona respetuosa y de buenos modales.

Haga que su mensaje sea específico

Revise el perfil de la persona, observe los detalles importantes y comuníquese directamente con ella. Debes hacerle creer a la persona que sabes quién es y que estás genuinamente interesado en él. No querrás que parezca que tienes un mensaje que envías a cada hombre que tiene un perfil que te parece interesante. Las preguntas son una forma inteligente de hacer que alguien se venga. Hacer preguntas hará que el sugardaddy se sienta obligado a volver. Elabore preguntas interesantes que no requieran una respuesta de sí o no. Las preguntas deben indicar que desea aprender más sobre la persona.

Evite preguntas muy personales

A medida que te acerques a él, es probable que comparta todos los detalles sobre sí mismo, por lo que no hay necesidad de apresurarse. Cuéntale cosas interesantes sobre ti que no estén en tu perfil. Todo el mundo quiere sentirse valorado. Decirle algo delicado e interesante sobre ti actúa como evidencia de que crees que es especial y que realmente quieres estar con él. Esto es diferente a darle información que ya está en su perfil o detalles que alguien puede encontrar fácilmente.

Cosas de las que puedes hablar con el sugardaddy en tu primera conversación:

Debes apuntar a conocer la personalidad de la persona. Además de verlo como un potencial sugar daddy, míralo como una persona. Conozca su carrera, intereses y estilo de vida. Sería inútil salir con una persona rica que al final del día te golpeará o te lastimará de otras maneras. Además, asegúrese de que la persona tenga en cuenta sus mejores intereses y que lo influya positivamente.

Es importante saber de dónde saca su dinero el sugar daddy. ¿Es genuina su fuente de ingresos o la obtiene robándole a la gente o haciéndoles daño? ¿Tiene inversiones o está empleado? Si la persona realmente se ha ganado su dinero, puede compartir uno o dos consejos que le ayudarán a mantenerse firme.

Incluso puede inspirarte a iniciar un negocio. También podría compartir los desafíos y pruebas que pueda enfrentar en sus negocios, lo que lo ayudaría a convertirse en una mejor persona de negocios.

Si está empleado, podrá decirle por qué eligió esa carrera y cómo logró llegar a ser tan exitoso. De esa manera, podrá inspirarse para trabajar más duro y mejorar en su carrera.

Conoce sus gustos y aficiones.

Los pasatiempos son las cosas que hace una persona cuando está fuera del trabajo y definen quién es una persona en gran medida. Si tu potencial sugar daddy tiene pasatiempos similares a los tuyos, es probable que pasen un buen rato juntos. Sin embargo, si son completamente diferentes, es probable que no disfrutes estar con él.

Si hay algunos eventos próximos, puede utilizarlos para iniciar una conversación. Conozca los eventos que el  espera con ansias y haga planes con él sobre cómo pasar esos días juntos. Una vez que estés completamente seguro de que él tiene interés en ti, puedes contarle más sobre ti además de lo que está disponible en tu perfil. No puede permitirse el lujo de compartir su información personal con un completo desconocido.

Una vez que se hayan conocido bien, podrán compartir información sobre dónde viven, sus pasatiempos y sus gustos y aversiones. También puedes confiar en él y, como tiene más experiencia de vida, puede que te pueda aportar soluciones. Esta puede ser una excelente manera de iniciar la conversación. Es posible que  haya trabajado en muchos lugares o incluso tenga algunos negocios serios y pueda conectarlo con el trabajo de sus sueños. Compartir sus sueños, esperanzas e inspiraciones puede ser una excelente manera de vincularse con él.

Nunca puedes equivocarte al hablar sobre viajes con tu sugardaddy. Es probable que desde que tuvo los recursos haya viajado mucho y tenga muchas historias para compartir. Y aunque él no lo haya hecho, podrás compartir tus experiencias con él y convencerlo para que empiece a viajar. Hazle sentir que eres la mejor persona para viajar. Pregúntele dónde ha estado ya y dónde planea viajar a continuación, e incluso podrán hacer planes para viajar juntos pronto.

Habla sobre tus animales favoritos.

La mayoría de las personas tienen mascotas y otras disfrutan tener animales. Para mantener la conversación, puedes preguntarle si le gustan los animales y, si le gustan, preguntarle exactamente qué animales le gustan. Si le gustan las mascotas, pregúntele qué tipos tuvo cuando era niño y sus nombres. También puedes compartir tus propias experiencias con mascotas y otros animales.

Todos tenemos esa comida que siempre estamos esperando. Conozca la mejor comida del sugardaddy y lo más probable es que él le pregunte sobre la suya. Es posible que se sorprenda al descubrir que tienen una comida favorita en común. También pueden hablar sobre tipos de comida y buenos hoteles que ofrecen comidas deliciosas e incluso planear probarlas juntos.

El tipo de entretenimiento que disfruta.

Pregúntele qué tipo de entretenimiento le gusta más. Esta es una excelente manera de mantener la conversación en el curso y, a través de ella, puedes aprender muchas cosas sobre la persona. Incluso le permite saber cómo pasarán su tiempo juntos. Incluso puedes preguntarle sobre su música, artista y conciertos favoritos a los que ha asistido, y si le gustaron.

Conseguir un buen sugar daddy puede requerir un poco de tiempo y esfuerzo para los sugar babies. A diferencia de los novios que tienen casi tu edad, tienen más experiencia en el manejo de relaciones y son más maduros que tú.

Por lo tanto, es posible que tengas dificultades para elegir las palabras adecuadas para comunicarte con él y convencerlo de tener una cita. Sin embargo, si esa es la vida que has elegido, debes estar preparado para tomar el camino largo. Asegúrate de leer y comprender la descripción de tu POT para asegurarte de que realmente eres lo que él está buscando. Asegúrate de hablar con personas que realmente te interesen; de lo contrario, su conversación no llegará a ninguna parte.

Conseguir que hable de sí mismo es una de las formas más fáciles de conseguirlo. A la gente le gusta hablar de sí mismos. Si le haces saber que te preocupas y que puede confiar en ti, podrás hacer mucho para ganarte su confianza. Cualquiera que sea el medio de comunicación que utilices para hablar con él, ya sea enviándole mensajes de texto, enviándole mensajes en el sitio de citas o hablando con él por mensaje de texto, debes hacer que quieran más mensajes. Haz que la conversación sea lo más interesante posible y evita temas que puedan aburrir . Al buscar, es importante tener en cuenta lo fácil que será para ustedes dos conocerse.

Aunque iniciar una conversación con un sugar daddy puede parecer difícil, podría significar el comienzo de una vida maravillosa para el sugar baby. Por lo tanto, ningún sugar baby debería evitar enviar el primer mensaje.

Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Leave a Comment