Viaja con tu Sugar Daddy

0
(0)

¡Una de las mayores ventajas de ser un sugar baby es el hecho de que podemos conocer todos estos increíbles lugares en todo el mundo! Entonces, para ayudar a algunas mujeres que podrían estar preparándose para un próximo viaje con sus sugar daddies, o a las aspirantes que simplemente quieren estar listas, aquí van algunos consejos que he aprendido aquí y allá cuando estoy a punto de viajar a un nuevo lugar para unas vacaciones.

Atención previa al viaje

Ya sea que te quedes en la misma pieza con tu SD o que tengas tu propio espacio, el cuidado personal es muy necesario. Dependiendo de cuánto dure tu próxima aventura, quizás te sugieran un pequeño viaje para depilarte. Ya sea para tener el gatito en orden o simplemente para tener las piernas más suaves que el poto de un bebé, depilarse con cera es una molestia menos de la que preocuparse para lucir lo mejor posible. Además, hay que cuidar las uñas y el pelo para lograr un aspecto totalmente pulido.

Mira el clima esperado durante los días de tu viaje para que puedas planificar tu peinado en consecuencia y no termines gastando plata en una hermosa explosión que se arruine con la lluvia la primera noche. Toma mucha agua todos los días durante al menos 10 días antes de tu viaje para tener una piel más clara. ¡Hidratarse! Durante al menos una semana.

Equipaje de mano y bolso:

Personalmente, me gusta tener un equipaje de mano y una mochila/bolso. En tu equipaje de mano, empaca algunos elementos básicos, como ropa interior limpia, una camiseta y un par de pantalones. A veces el equipaje se pierde, y al menos si el tuyo se pierde, tendrás un equipo de respaldo. Asegúrate de que todos los líquidos estén por debajo del límite de 3 onzas líquidas para ahorrar tiempo en la TSA.

Si viajas en un vuelo de más de tres horas, mantén un atuendo llamativo en la parte superior de tu equipaje de mano para que, antes de aterrizar o una vez que lo hagas, puedas dirigirte rápidamente al baño para refrescar tu look. Lleva una copia impresa de tu tarjeta de embarque, una tableta/portátil, y guarda las cosas que no necesitarás durante el vuelo (como las llaves de la casa) en un bolsillo con cremallera, lejos del tráfico manual, para no extraviarlas.

En tu bolso, guarda las cosas que sean pequeñas y que probablemente necesites durante el viaje, como auriculares, cargador de teléfono, teléfono, unas cuantas bolsas ziplock pequeñas, pasaporte/identificación, una revista/libro, calcetines de repuesto, barra de labios/lápiz labial/brillo de labios, botella de agua reutilizable vacía y cualquier otra cosa pequeña e importante.

Pasando por la seguridad:

Personalmente, creo que la parte más difícil de viajar es pasar el control de seguridad. Mantén tu atuendo simple y cómodo. Evita las cosas enjoyadas, los zapatos difíciles de quitar y las cantidades excesivas de joyas. Usa chalas o botas simples con cremallera. Mi conjunto preferido siempre son leggings, junto con una túnica básica y botines fáciles de poner y quitar.

Guarda tus joyas en una de las bolsas ziplock de tu bolso hasta que pases la TSA. Vas a estar sin zapatos por un rato, así que siempre llevo calcetines de repuesto en mi bolso, porque la idea de que mis pies toquen el piso del aeropuerto me molesta muchísimo. Lleva una botella de agua vacía y reutilizable para evitar que te cobren $5 por agua en el aeropuerto.

Asegúrate de que esté vacía para que no te hagan a un lado en la TSA. Usa auriculares con algo de música para mantenerte en la zona, pero no demasiado alto para que puedas estar atento a las actualizaciones de las líneas y los oficiales.

Embalaje y maletas facturadas

Cuando pases más de dos noches, te recomiendo registrar tu equipaje. Esto te permite tener espacio para regalos y golosinas adquiridas en un viaje de compras. Revisa el clima para los días que esperas estar allí para poder tener una idea de la ropa que debes empacar y cruzarlo con tus planes de itinerario. La regla 2.5: Empaca dos conjuntos y medio por día, para cubrir posibles derrames sorpresa o cambios de última hora. Estas piezas adicionales deben ser camisas y pantalones versátiles que se puedan usar con la mayoría de las otras prendas.

Zapatos:

Tener al menos un par de tacos y un zapato informal para caminar. Para viajes más largos, agrega un zapato llamativo que combine con cualquier conjunto básico (¿alguien dijo LBD?), un par de zapatos planos y unas sandalias elegantes para que todos los zapatos puedan combinar con al menos un conjunto, preferiblemente dos conjuntos.

Una vez que hayas pasado la seguridad, todo será fácil desde allí. Regístrate con las personas importantes, come algo y, si eres mayor de edad, busca un bar y quédate cerca de tu puerta hasta que llegue el momento de abordar para tu aventura.

Viaje de Negocios:

Creo que cualquier sugar baby no dirá que no si su sugar daddy quiere que lo acompañe en un viaje de negocios, ciertamente sería un buen lugar para pasar unas vacaciones, porque si no, a sugar daddy no se le ocurrirá pedir que lo acompañe. ¿Querrías que alguien te acompañara si vas a zonas montañosas con atraso en técnica y mal? seguridad social si ¿eres un sugar daddy? Entonces, ¿qué debes hacer mientras realmente acompañas a tu sugar daddy en el viaje de negocios? Hay algunas cosas que necesitas saber.

Pocas cosas mientras acompaña un viaje de negocios

Es responsable de comprar los pasajes, pagar el hotel y la comida, tal vez el dinero de bolsillo. Sin embargo, aún debes tener en cuenta algunas cosas para asegurarte de que todo salga bien. Son tus vacaciones y tienes algo de tiempo libre cuando tu sugar daddy está de viaje. Siéntete libre de hacer lo que quieras mientras él está ocupado en el trabajo, pero cuando llegue el momento de relajarse, debes estar ahí para él.

Mantén tu horario flexible

En lugar de tu cita nocturna habitual, en un viaje, es posible que pases días completos excepto en su tiempo de negocios. La mayoría de las veces, cuando tu sugar daddy viaja, no tiene más conocidos allí que sus compañeros de trabajo o, a veces, es un viaje en solitario, te quiere allí para tener a alguien con quien pasar el tiempo y no tener que estar solo. Esta vez te acercará más. Además, tengo que decir que debe haber cosas sexuales si decides acompañarlo en cualquier viaje, así que debes estar preparada para esto.

Planea adaptar tu horario al de él, si tiene una reunión, piensa en esperarlo al principio, y si realmente necesita mucho tiempo, como medio día, puedes salir a divertirte por tu cuenta. Si hay eventos o fiestas por la noche y él quiere que tú también asistas, no organices tus propias cosas, solo piensa en cómo vestirte elegante y deslumbrante y dale un cierto acompañamiento. Si quiere almorzar o cenar y luego volver al trabajo, asegúrate de estar presente cuando te llame.

Añade tus valores

Descubre qué es lo que les interesa a ambos sobre el lugar al que van. Los museos o cualquier exposición que les guste a ambos o a él sería un buen lugar para la cita, donde tengan temas de qué hablar y puedan acercarlos a los dos. Un paseo por el río, una sentada en algún hermoso parque o una cafetería llena de rayos de sol siempre son un lugar romántico para el ocio y la relajación.

Viene allí por el negocio y le gustará esta forma de relajarse. Comida que ambos quieran probar, asegúrate de que los dos tengan el restaurante para ir a un lugar extraño si él no ha hecho el plan para este viaje antes. Por mucho que el viaje sea por negocios, tu sugar daddy también quiere divertirse y sentir que no todo es trabajo. Sé discreta, durante el viaje, asegúrate de mantener la privacidad y seguir consejos de protección en sugardating para disfrutar de la experiencia sin preocupaciones.

Si tu sugar daddy no quiere que sus compañeros de trabajo sepan que eres su sugar baby, es posible que no organice reuniones entre tú y su compañero de trabajo, pero si tienes que verlos, preséntate como una amiga. Además, tenga o no su compañero de trabajo, en público actuar físicamente como amigos será más discreto.

Había miedo de toparse con amigos en público, incluso ahora que ustedes dos están en una ciudad diferente, la posibilidad de eso podría disminuir. La mejor manera es hablarlo con él antes del viaje, para que sepas exactamente qué hacer y no lo molestes durante el tiempo de negocios ni lo metas en problemas. También es útil aplicar las 10 reglas de oro de las citas con azúcar para evitar malentendidos y asegurar un viaje placentero

Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Leave a Comment