Hay mucha confusión sobre qué es realmente la asignación para sugare baby. Es importante saber cómo pedir para ser un Sugar Baby exitoso para asegurar un trato justo y satisfactorio para ambas partes. Lo que les voy a decir es que la asignación es algo complicado. Hay tantos factores diferentes que influyen en ello. Muchos nuevos sugar babies caen en la trampa de tratar de determinar cuánta asignación valen, basándose en aspectos como la apariencia, la edad, el tamaño corporal, etc. Eso es totalmente erróneo.
¿Debería pedirle a mi sugar daddy o es incómodo?
Cacha esa sensación de incomodidad que a veces tenimos cuando queremos pedir algo. Puede que tú y tu sd hayan tenido conversas raras sobre temas de econmia, pero no tenís por qué tener miedo de empezar la conversa. Cuando sintís que no estás feliz y estás metiéndote en la relación en serio, ya sea que estén recién partiendo o que ya lleven un tiempo, no te hagai el lesi, es clave que pasen tiempo hablando sobre tus planes y metas con tu sugardaddy. Recordái, uno de los objetivos principales de tener uno es conseguir regalos y ventajas, así que asegurate de conseguir lo que querís.
Pedirle ventajas puede parecer difícil, pero no tiene por qué ser incómodo. A veces, puede acercarlos más siempre y cuando sepan lo que quieren y cómo pedirlo. ¿Debería pedirle más ventajas a mi sugar daddy? ¡La respuesta siempre debe ser sí!
¿Se está hablando abiertamente sobre asignación o se necesitan ciertas tácticas?
El secreto para conseguir lo que querís y evitar la incomodidad al pedirle a tu sugardaddy es tener tácticas específicas. Pero al final, lo más importante es tu actitud al momento de acercarte para pedirle cosas. Una táctica que podís usar es partir pidiéndole consejo aunque no lo necesites realmente. La idea principal de pedirle consejo es que sientan que están enfocándose en las necesidades del otro y no solo en lo que querís sacar de la relación. Hagai que crean que estás de verdad interesada en él y no solo en las ventajas que él puede ofrecerte. ¿Debería pedirle cosas cuando recién estamos empezando? No hay un momento preciso.
Es simple, el primero que caché el beneficio mutuo de cada uno hablará sobre sus metas de asignación, lo que quieren lograr, el estilo de vida que quieren tener juntos y la asignación empezará a correr sin ninguna incomodidad ni vergüenza. No olvidís usar algunas tácticas para pillar más ventajas de tu sugar daddy.
Ventajas, regalos y ayudas pa’ la Sugar Baby no es un precio
Hay algunos , especialmente los más viejos, a los que no les importa tanto el aspecto físico: obvio, son vivos. Sería bacán encontrar a alguien con quien podai armar una conversa. Así que la asignación o ayuda pa’ la sugar baby no se trata de cuánto “valís”. Simplemente porque no tenís precio.
Ser joven, sonreír, ser inteligente, amable, siempre son tus armas, busca tu propio punto de atracción y mantené tu confianza. Y esta publicación te ayudará a negociar de forma natural y, a través de eso, vas a entender qué es exactamente la asignación pa’ la Sugar Baby.
La primera asignación pa’ la Sugar Baby
Aprendé a pedir lo que querís y andá con una llamada o una conversa cara a cara, de la forma que te acomode más y dejá en claro que querís la ventajas y tus necesidades.
Lo que sigue es practicar hasta que puedas negociar las cosas que necesitas, asignación etc perfectamente sin titubear. Investigá y conocé qué onda con él. ¿Usái Google como si fuerai trabajadora o presidente? ¿Soltero o casado? Etc.
Cómo manejar las ventajas de la relación pa’ la Sugar Baby Habilidades
Hay algunas habilidades que te van a dar más control en la relación de azúcar:
Al principio, establecé una expectativa adecuada y, lo que te va a ayudar a aclarar tus necesidades. Hablá de tus experiencias pasadas pa’ entender con qué rango te sentiríay cómoda. Seguí sonriendo, no te subestimís, solo pedí lo que querís. La confianza es clave. Recordá que las asignaciones y ventajas NO es un regalo; te la ganaste, pero solo estás recibiendo lo que merecís. Preparáte para mandar a la chucha a los hombres que de todos modos no van a ser un buen sugar daddy.
Cómo recibís asiganciones y ventajas
Hay varios métodos, como efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de regalo, pagar cuentas, tarjetas prepagadas, pago con tarjeta Square, etc. Una joyita es que algunas sugar babies compartieron el mejor método que encontraron: la AMERICAN EXPRESS SERVE CARD.
“Mi SD abrió una cuenta en línea y le mandaron su tarjeta personalizada. Tener una cuenta en línea es la raja. Podís comprar una tarjeta temporal en las tiendas, pero la cuenta en línea te da muchas opciones. Es bacán. Entonces, una vez que abrió la cuenta y le mandaron la tarjeta, me abrió una “subcuenta”. Lo único que necesitaba era un nombre y un correo electrónico y, por mi parte, confirmé todo y me mandaron la tarjeta. Listo. No necesitaba mi nombre real y no necesitaba darle más información que esa. Creé mi propia cuenta en línea a la que él no puede entrar sin mi contraseña. Si cambio mi contraseña, él no la ve. Solo puede poner plata en mi tarjeta, su tarjeta de subcuenta. Es así de fácil”.
¿Cómo pillar más?
Las citas con el Sugar Daddy son como las citas normales en muchos aspectos. También conocida como asignación, puede venir en forma de efectivo, regalos, viajes, pagar estudios… lo que sea, lo aceptamos.
Pero, ¿cómo podís pillar más platita de tu sugar daddy sin andar exigiendo, quejándote ni estresándolo? O mejor aún: ¿cómo podís pillar más (mucho más) de tu sugar daddy sin ni siquiera tener que pedírselo? Después de haber establecido la asignación pa’ la sugar baby, necesitamos cachar la respuesta.
Acercamiento
Nunca hagái demandas ni le pidái cosas a tu papito con un tono pesado. Pensái en cómo te gusta que te traten y después copiái ese comportamiento.
En vez de decir: “Dame más billetes o me pego el pique”, intentái algo como: “¿Podemos hablar sobre subir mi asignación?”. Un poquito de amabilidad ayuda harto cuando se trata de pedir las cosas que querís.
Dale tu atención activa a tu Sugar Daddy
¿Qué hace que los hombres se queden pegados? La conexión emocional. Pa’ de verdad hacerte querer por tu sugar daddy y hacer que quiera cuidarte como una reina, tenís que meterte en su mente y llegar a su corazón.
Empezái a prestarle atención activa a tu sugar daddy haciéndole preguntas interesantes y escuchándolo activamente como ¿Qué lo motiva? ¿Cuáles son sus intereses y hobbies? ¿Qué lo hace cagarse de la risa y sentirse bien consigo mismo? ¿Cuáles son sus valores? ¿Qué es lo más importante en su vida?
O mejor aún: ¿cuáles son sus miedos escondidos? ¿Cuáles son sus inseguridades no dichas? Una vez que sepái las respuestas a estas preguntas, podís ser esa mina que apoya sus intereses, valida sus valores y, lo más importante, calma sus inseguridades y temores. Si podís dominar incluso esta parte, felicidades, te volviste imprescindible pa’ tu sugar daddy y él te va a dar lo que sea pa’ mantenerte feliz y a su lado.
Agradecimiento
Chiquillas, cuando su caballero acceda a su pedido, asegúrense de hacerle saber que aprecian su ayuda. Agradézcanle altiro después de que cumpla con su compromiso y después díganle lo suertudo que son de tenerlo en su vida.
Quizás hasta le puedan preparar una sorpresita. Cuando se siente valorado y respetado, es probable que te trate de lujo. Mantengan su vínculo fuerte pa’ asegurarse de que ambos pillen lo que necesitan del acuerdo.
Dale tu apoyo a tu Sugar Daddy
Nada apaga más a un sugar daddy que una sugar baby que siempre lo estresa con el drama. Tenís que ser un apoyo en vez de una fuente de estrés, especialmente porque la mayoría de los sugar daddys pasan todo el día preocupándose de todo y de todos, menos de ellos mismos.
Al no echarle tus propios dramas encima y permitirle compartir parte de su carga emocional y mental contigo, le estás entregando un ENORME valor, el tipo de valor que no puede encontrar en ningún otro lado de su vida. Esta es una forma segura de mantener a tu sugar daddy contento, agradecido y cuidado por el mayor tiempo posible.
Cómo pedirle lucas al Sugar Daddy
- Mostrar interés en los autitos, aprende a hablar de autos, de CV, potencia, últimos modelos de alta gama.
La idea, claro, es lograr que te compre un auto nuevo. Cuando llegue, pon algunas revistas de autos sobre la mesa, pídele consejo sobre cómo financiar un arriendo, etc., haz chistes sobre autos. Si tiene un auto deportivo, pídele que lo maneje y alégrate con él. Sigue así y dentro de un mes podrás manejar el tuyo propio.
- Demuestra interés en algún curso o taller, como masajes, tocar la guitarra, escritura creativa, etc., algo que de verdad quieras.
Quieres que te pague por el curso. Habla de ello con pasión, menciona cómo envidias a un amigo que es seco en eso. Si todo lo demás falla, mira programas de televisión sobre ese tema cuando quiera ver fútbol. Asegúrate de que reciba el mensaje.
- Haz que te compre un vestido nuevo para que luzcas mejor contigo.
Al fin y al cabo, los hombres adinerados se dejan llevar en gran medida por la vanidad. Quiere tener una casa más grande que la de su vecino, un mejor auto que su colega de trabajo, una mina más guapa que la cita de su jefe. Así que aprovecha ese ángulo, pero asegúrate de comentar qué tan bien se ve el otro hombre con su cita, no qué tan bien se ve la mina misma. Quieres que envidie al otro loco y después presumirte con regalos caros que puedas usar.
- Di que extrañas a tus parientes que viven lejos.
Hace tanto tiempo que no ves a tu tía Marry que te preguntas cuánto ha crecido el chiquillo Jeffrey. Pídele que te acompañe, lo más probable es que no le interese pero te comprará un pasaje de primera clase para ir y volver. Disfruta el viaje.
- Pregúntale cómo maneja su éxito y cómo llegó a tener tanto éxito.
El objetivo es conseguir que le abra una cuenta de ahorro y te enseñe cómo invertir y reinvertir tus ahorros. La mayoría de los bancos ofrecen tasas de interés más altas si tu cuenta es más alta, intenta que tu sugar daddy ponga algo en tu cuenta para que puedas obtener la suma de la tasa de interés más alta. Recuerda sorprenderte adecuadamente de su conocimiento y experiencia.
- Aprende a hablar su idioma, conoce lo que hace, sus intereses y esperanzas.
El conocimiento es poder, aquí como en todas partes. Cuando te invite a salir y conozcas a sus amigos, quieres hacer algo más que sentarte y no decir nada: quieres saber de qué están hablando. Quieres que sus amigos se sorprendan de él por haber tenido una cita tan bacán.
Consejos para que pague tus cuentas:
¿Estás buscando una manera de conseguir que un sugar daddy pague tus cuentas? Este blog te dirá cómo conseguir un sugar daddy por tu cuenta. ¿Qué podría ser mejor que pagar tus cuentas y que te consientan? Este contenido también brindará consejos sobre cómo navegar en el campo de los sugar daddys y sugar babies.
Que los hombres tomen bajo su protección a mujeres atractivas y las alienten financieramente no es absolutamente nada nuevo. Las dificultades económicas y el aumento de los precios de las cuentas universitarias han hecho que esta opción sea mucho más preferida por las mujeres.
Las mujeres más jóvenes que están en la universidad o que recién han comenzado sus profesiones particulares buscan la ayuda de una persona que pueda ayudarlas a todas económicamente y aliviarles la carga de tener que pagar sus facturas. Si bien esta puede ser una idea inteligente, conseguir un sugar daddy auténtico y cargado no es tan simple. Debe poder examinar a la persona antes de llegar a un acuerdo.
Él te cuidará muy bien, siempre estará dispuesto a simplemente llevarte a excelentes restaurantes, comprarte ropa y joyas preciosas, ofrecerte un subsidio, pagar la matrícula o, si no, darte un automóvil y un lugar donde quedarte. todo totalmente pagado para tu gran comodidad si tienes un sugar daddy.
Acá te dejo unos tips piolas para que un sugar daddy te pague tus cuentas
Sé alguien con quien un hombre esté orgulloso de andar. Un hombre que está dispuesto a gastar en ti quiere que su baby sea agradable con él y capaz de presentarlo a otros hombres y mujeres que le interese.
- Mantén siempre un look impecable.
Ten tu pelo bien arreglado, respira siempre fresco, usa maquillaje sutil y usa una fragancia que sea de su agrado.
- Mantente delgada o en buena forma física.
Una buena figura es tan importante como una cara bonita, eso es bastante importante.
- Habla un buen inglés.
Independientemente de si naciste en Estados Unidos o eres extranjera, haz tu mejor esfuerzo por hablar inglés correctamente.
- Evita maldecir, no seas difícil de tratar y no hables en exceso.
Actúa y habla como una mujer, nada de ser una persona difícil de tratar. Puedes mantener una conversación amena y dejar una buena impresión.
- Controla tu presencia.
Evita hacer ruidos molestos o masticar chicle de forma obsesiva. No hagas muecas ni muevas demasiado el cuello o los dedos cuando hables. Mantén una postura genial. Camina de forma femenina, pero no exagerada.
Cómo pagar tus cuentas
La recompensa y la diversión de ser una sugar baby incluyen conseguir joyas lindas, un auto, dinero para gastos, cenas, viajes de compras, un departamento, vacaciones e incluso pagar la matrícula universitaria.
Asegúrate de establecer en tu perfil el estipendio mensual que deseas. No es raro ver entre $3,000 y $5,000 en estipendios de sugar baby en un mes. Incluso si eso es todo lo que tienes, probablemente cubrirá tu alquiler, te dará dinero para transporte y seguro, y te permitirá hacer compras.
Si quieres que se haga cargo de tu matrícula, coméntalo también en tu perfil en línea. La universidad es tan cara hoy en día que no es raro que las mujeres busquen una manera de pagar sin endeudarse.
Es probable que parte de tus viajes de compras impliquen comprar ropa linda para impresionar a tu sugar daddy. Siempre escucha mientras él te sugiere algo que definitivamente te quedaría bien. Después de todo, él es quien te consiente.
Consejos sobre la relación con el dinero
Recuerda que los sugar daddys valoran su dinero y saben exactamente lo que buscan. No son solo hombres ricos, sino también inteligentes. Para asegurarte de estar más segura, llega a un acuerdo tan pronto como confirmes que el hombre es realmente un sugar daddy. Trata de no preocuparte por la cantidad de dinero que te ofrecen al principio. Concéntrate en hacer crecer tu relación para que puedas obtener más a largo plazo.
Por más tentador que pueda ser, NUNCA engañes a tu sugar daddy. La mayoría de los hombres que conocerás son hombres maduros e inteligentes que prefieren la autenticidad. Además, tienen horarios ocupados y no tienen tiempo que perder. Si no llegas a un acuerdo dentro de una semana, cambia con otro hombre que potencialmente sea un sugar daddy.
Por principio, solo los estafadores seguirán comunicándose contigo durante semanas antes de llegar a un acuerdo. Evita tener miedo de detener la interacción con un hombre que no es genuino si lo crees necesario. Recuerda que, en este juego, solo los sugar babies pacientes ganan.
Definitivamente, conocerás sugar daddys a través de varios sitios de citas o aplicaciones dedicadas a este fin, aunque no seas rica ni tengas acceso a eventos de alto perfil. Estos sitios web pueden ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo en este acelerado ritmo de vida actual.
La onda con el sugar daddy no es nada nueva. En realidad, ha existido antes de la era digital y también antes de que llegara toda esta explosión de información. Varios sugar babies pueden contar historias de éxito en este negocio, aunque otros simplemente lo dejan pasar. Supongo que la única manera de estar seguro del éxito es darle una oportunidad.
Qué hacer con tu asignación, propinas o aportes
Soy una sugar baby. En un fin de semana gané más dinero que en todo un mes. Y luego lo repetí el fin de semana siguiente, y el siguiente también. Mientras contaba y trataba de averiguar dónde meterla, me preguntaba por qué no había considerado antes el trabajo en este rubro. Estaba en las nubes de la emoción. Me volví loca. Compré todo lo que quería y algunas cosas que ni siquiera me gustaron. ¿Y qué? Total, podría hacer lo que me diera la gana. Y sabía que seguiría llegando más dinero.
No me di cuenta de que el dinero en esta vida no llega en un flujo constante. Viene en mareas: altas y bajas. Es la mujer inteligente la que puede manejar ambas cosas con aplomo.
No me di cuenta de que el dinero en esta vida no llega en un flujo constante. Viene en mareas: altas y bajas. Es la mujer inteligente la que puede manejar ambas cosas con aplomo.
No siempre fui inteligente. Llegó un momento en el que tenía un armario lleno de artículos de diseño, miles de me gusta y comentarios en Instagram y no tenía idea de cómo iba a pagar el alquiler o comprar comida. Sólo necesité experimentar los sentimientos de pánico asociados con la escasez una vez para decidir que necesitaba hacer un plan y cumplirlo. Preferiría que nunca conozcas el sentimiento de escasez, así que compartiré mi plan contigo.
¿Qué es lo que su dinero o su aporte del sugar daddy deben hacer por usted? ¿Arriendo, supermercado, cuentas, cuotas del auto, seguro y bencina? Anóteselo todo y no se le ocurra hacer un presupuesto ni soñar aquí. ¿Gasta $100 en comida a la semana pero desearía que fueran $50? Bacán, poh. Los deseos son pulentos y no quiero que deje de juntarlos nunca. Pero no tienen cabida en un presupuesto que funcione. Sea realista acerca de los lugares donde tiene que meter plata y cuánto va a meter.
Ahorre.
Sabías que esto vendría, ¿cierto? Me gustaría que pudieras dejar la pega y tuvieras un año para decidir qué quieres hacer después sin que cambie tu estilo de vida. Sí, así es. Un año de cuentas pagadas y gustitos guardados. ¿Es fácil? Ni cagando. Requiere esfuerzo y evitar la tentación de gastarlo todo. Pero se puede hacer. Al menos deberías tener suficiente para cubrir la temporada baja. Conoce tu pega. Sepa cuándo no llega tan rápido y prepárese para eso. Para mí, la temporada baja es desde las fiestas hasta marzo. Guardo todo el año para estar listo para eso.
Pague más de lo que le piden.
Estoy tres meses adelantado en el arriendo. Tengo 6 meses adelantados en mi cuenta de teléfono y en algunas otras cuentas. Cada tarjeta de crédito se paga al final de mes. Si sabe que no puede tener plata sin gastarla, esta es una excelente forma de “ahorrar”. Mi regla general es pagar siempre entre 1,5 y 2 veces el monto que le deben por gastos recurrentes cuando sea posible. Si su cuenta de teléfono es de $125 y fue un buen mes, tírele al menos $188.
No se niegue.
No hacemos cosas que no nos hacen bien. La mayoría de los presupuestos se centran en la negación y la falta. ¿Es de extrañar que la mayoría no los pueda cumplir? ¿Qué te gusta? ¿Qué es parte de tus rutinas y hábitos diarios? ¿Qué te hace feliz? Para mí, son documentales, libros nuevos, flores, zapatillas, brunch y cine solo. Estas cosas están incluidas en mis gastos mensuales. Mi presupuesto cubre Netflix y Hulu, 2 libros nuevos por semana, flores frescas dos veces por semana, al menos 2 pares de zapatillas nuevas por mes, brunch semanal y citas para ver películas solo. Estas son cosas por las que ahorro para poder disfrutarlas durante todo el año, incluso durante la temporada baja.
Recorte lo innecesario.
¿Confundido? Está bien. Solo dije que no te niegues. Sin embargo, hay cosas que compramos que sabemos que no necesitamos y que probablemente nunca usaremos. ¿Tienes ropa que no has usado en seis meses pero constantemente estás comprando más? Comprar constantemente no es una necesidad para ti. Al menos, no con tu plata. Aprende a seleccionar y armar conjuntos con lo que tienes. ¿Estás constantemente comprando comida para luego tirarla porque se pone mala? Encuentra comidas que te den ganas de cocinar o cambia tus hábitos de compra. Odio cocinar todas las noches, así que cocino todas mis comidas de la semana en un día y elijo recetas simples y rápidas. Encuentra el exceso innecesario en tu vida y cámbialo o elimínalo.
Consiga un seguro médico.
No sé ustedes, pero yo no tengo intención de ahorrar durante un año solo para ver cómo todo se va en cuentas médicas inesperadas acumuladas en cuestión de semanas. Protege tus ahorros y tu salud. Consigue un seguro. Ignora la voz en tu cabeza que dice que estás sano y que no te enfermarás. Nadie piensa que de repente se enfermará o se romperá un hueso. Consigue un seguro. Es mucho más fácil pagar unos cientos al mes por un seguro que tener que pagar de golpe unos miles.
Invierta en usted mismo.
La plata es una herramienta. ¿Cómo la usarás en tu camino hacia el éxito? ¿Cuáles son tus sueños, metas y pasiones? Si los pagará con su propio dinero, ¿sabe cuánto dinero necesitará? Esto incluye todo, desde membresías en gimnasios hasta clases de educación continua y materiales y equipos, si eres creativo. Además, piense en las cosas que necesita en su profesión actual. ¿Necesitas más o diferente ropa? ¿Mantenimiento personal regular? ¿Herramientas? Presupuesta todo eso.
Viva dentro de sus posibilidades.
Esto es quizás lo más importante que discutiremos. No necesitas la aprobación de nadie más que la tuya propia. No necesitas medir tu éxito según los estándares de nadie más que los tuyos propios. No te dejes engañar pensando que necesitas demostrar que eres un éxito acumulando una colección de objetos. La seguridad financiera es más importante que la aprobación o admiración fugaz de un extraño. Mantén tus ojos en tu camino y haz oídos sordos a aquellos que quisieran que te desvíes de él.
Si cachai a un sugar daddy y tienes la suerte de que tenga las lucas para financiar una asignación pulenta, tendrás la oportunidad de establecer una asignación que te cubra los gastos básicos y algo más para darte gustitos. La mayoría de los sugar babies no piden más de $10,000 de asignación, porque piensan que es difícil que se mantenga a largo plazo. Si eres aspirante a sugar baby y quieres fijar tu asignación más alta en un promedio adecuado, tienes que saber qué hacer y qué no.
Cosas que debes hacer para establecer la asignación
- Cachar los límites de tu sugardaddy: Es re importante saber que ser un sugar no significa tener un bolsillo sin fondo. Antes de poner tu asignación, cachá bien cuánto puede y está dispuesto a darte . No des por hecho que te va a dar todo lo que le pidas; mejor trata de entender su situación financiera pa’ tener expectativas realistas y evitar malos ratos.
- Definir y negociar tu rango de asignación: Acuérdate que tú mandas en cuanto a cuánto quieres recibir. Cada vez que lo pidas o lo negocies , ten claro cuánto quieres y por qué. No tengas miedo de negociar y decir lo que necesitas, pero sé realista y justa con lo que pides. Tener una cifra clara en mente y saber justificarla puede hacer que la negociación sea más fácil y exitosa.
- Identificar y manejar las pruebas: Si sientes que tu sugardaddy te está probando ofreciéndote menos de lo esperado, es clave saber manejar la situación. Si de verdad le gustas, va a estar dispuesto a cumplir con tus expectativas, pero eso no significa que no quiera ahorrar algo. Ser firme y segura en lo que pides puede ser atractivo y mostrar tu valor.
- Usar una página web buena pa’ Sugar Daddy: Pa’ evitar conversaciones incómodas sobre la asignación, usa un sitio especializado en relaciones sugardating como SugarDaddyLatam.com Estas páginas te dejan poner tu rango de asignación preferido y expresar tus expectativas en tu perfil desde el principio. Así es más fácil encontrar uno que calce con lo que necesitas y quieres, y hace que el proceso sea más claro y directo.
- Preferir un sugar daddy soltero que uno casado o con hijos: Unsoltero generalmente tiene más libertad con la plata que uno casado o con cabros chicos. Las ventajas de el soltero no están amarrada a otras responsabilidades familiares, como la manutención de hijos o pagar la U. Esto significa que podría estar más dispuesto a gastar en ti y en la relación. Pero acuérdate que cada situación es única, y lo más importante es encontrar a alguien que respete tus condiciones y esté dispuesto a cumplir tus necesidades.
Cosas que no debes hacer al establecer la asignación
- No le pidas a un sugar daddy promedio una asignación que sea una locura, especialmente si obvio no puede pagar esa cantidad enorme para siempre, porque probablemente lo harás sentir incómodo.
- No seas tímida, calcula cuánto quieres (dentro de un rango razonable) y pídelo con confianza.
- No negocies una asignación más alta de lo que da el lugar donde vives si estás en una ciudad chica. Hay más con más plata en Nueva York que en Marfa, TX, por ejemplo.
- No seas muy dura cuando te pida más tiempo. Si él quiere que lo acompañes en un viaje o pasen los fines de semana juntos, puedes pedir una asignación temporal más alta que la de una salida nocturna en la ciudad.
- No pagues tú los gastos extras, como la ropa que tienes que comprar o el taxi para llegar. Eso lo debe cubrir el.